Diario Información:´Villena en Bici´ regala el almuerzo a quien acuda el viernes pedaleando a su trabajo

Diario Información,17.04.2013
Con motivo del "Día de la bicicleta" ha organizado una serie de actividades como una ruta de tapeo por la localidad
I . A.
Con motivo de la celebración del "Día de la bicicleta", el colectivo "Villena en Bici" ha organizado para el próximo viernes un acto reivindicativo e informativo con el objetivo de fomentar el uso de la bicicletas por parte de los ciudadanos en sus desplazamientos al lugar de trabajo.
El viernes, desde las 7.30 hasta las 9 horas, componentes de este colectivo repartirán el desayuno a aquellos que vayan al trabajo en bicicleta y pasen por dos puntos de avituallamiento de la ciudad, uno en el inicio del carril bici que se dirige al polígono industrial El Rubial y otro en las inmediaciones del colegio Ruperto Chapí.
El colectivo "Villena en Bici" ha manifestado que yendo en bicicleta al trabajo cada ciudadano puede ahorrar 1.5 euros al día sólo en gasolina y hasta 6.000 euros al año.
En estos dos puntos los miembros de esta agrupación explicarán a los ciudadanos que el uso de la bicicleta es una buena manera de realizar ejercicio físico diario sin tener que emplear tiempo extra para practicarlo en otro lugar.
Además, el próximo día 26 se llevará a cabo el "Biciclón de Abril", que saldrá desde la plaza Mayor a las 20 horas. Al día siguiente, a las 12 horas y desde esta plaza el colectivo invita a los ciudadanos a realizar en este medio de transporte una ruta turística y de tapeo por la ciudad.

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta