Diario Información,Villena/Vinalopó:Villena en Bici organiza una salida a Yecla por la Vía Verde

Diario Información,Villena, 12 Mayo 2012:
 El colectivo quiere conocer el estado en el que se encuentra este trayecto en el día nacional de las Vías Verdes
I. A.
La asociación Villena en Bici ha organizado una salida en bici mañana coincidiendo con el XIV Día Nacional de las Vías Verdes. El recorrido se iniciará en la Plaza de Santiago a las ocho de la mañana, hasta llegar a la vía verde que discurre por Villena y la pedanía de Las Virtudes, hasta llegar a Yecla.
El objetivo de esta iniciativa, en la que colaboran otras asociaciones locales, como Salvatierra (Asociación Para la Conservación y Desarrollo del Patrimonio Natural y Cultural de Villena) AVIANA (Asociación Villenense de Amigos de la Naturaleza), es por un lado celebrar este día Nacional de las Vías Verdes y por otro recabar información y documentación del estado de estos tramos. "El primero- desde Villena hasta Las Virtudes?-, en mejor estado que el segundo", señalan desde este colectivo. Además, reclamarán la mejora de este itinerario para uso turista y cicloturista.
El recorrido total será de unos 20 kilómetros y desde la asociación Villena en Bici indican para quien quiera apuntarse que el tramo las Virtudes-Yecla es de nivel de dificultad medio.(Leer noticia original)

. Bookmark the permalink.

Dejar una respuesta